en La Plata

Pánico por violador suelto que ataca por las noches

Por el momento hay dos casos denunciados aunque en el barrio aseguran que son por lo menos cinco.Estiman que ataca en un radio de no más de seis cuadras en la periferia del barrio Los Hornos.
martes, 18 de agosto de 2015 · 10:32
La Policía bonaerense busca a un violador serial que anda suelto por el barrio platense de Los Hornos y que, según pudieron averiguar su modus operandi, ataca por la noche y en un radio de no más de seis cuadras a la redonda.

Según los testimonios, se trata de un joven de 20 años que mide alrededor de 1,60 a 1,65 metros de altura, piel morena, cabello corto, lacio, ojos oscuros y voz gruesa.

Para amenazar a las jóvenes y mantenerlas reducidas, las intimida con un cuchillo, enseguida las abraza como para no despertar sospechas y de este modo las conduce a un descampado, donde abusa de ellas.

Cuentan los familiares de las denunciantes que el violador robó las pertenencias de por lo menos una de las víctimas. Hasta ahora el atacante no fue identificado, pero los investigadores ya trabajan en la elaboración de un identikit para alertar a los vecinos.

Por el momento los dos casos denunciados se tratan de una menor de 13 años y una joven de 23, ambas abusadas en el mismo descampado, ubicado en 59 entre 142 y 143.

Los casos son investigados por la DDI La Plata.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias