Se hizo pasar por electricista y desvalijó un súper

Un comerciante de origen oriental sufrió un sorpresivo asalto el domingo por la noche cuando había acordado con un técnico para que realice arreglos en su local pero el reparador terminó siendo un ladrón.
martes, 18 de agosto de 2015 · 08:15
Gastronómicos fueron asaltados este fin de semana con distintas modalidades de atraco. El peor momento lo vivió el dueño del mercado oriental de la zona noroeste, este domingo por la noche, quien confiado hizo pasar a un electricista que enseguida sacó a relucir un arma y se llevó de todo.

El propietario de un supermercado chino, ubicado en Eva Perón al 7900, el viernes pasado había acordado con un electricista en hacer unos arreglos en el local, para lo que era preciso que permanezca cerrado. Por eso resolvieron que los trabajos los realizarían el domingo por la noche al final de la jornada, para poder cortar la luz.

El electricista se hizo presente el domingo por la noche alrededor de las 21 en el local comercial junto a un acompañante, pero cuando estaban adentro sacaron un arma de fuego, amenazaron al dueño al que le sustrajeron el dinero de la recaudación, mercadería, elementos de electrónica y computación, tanto del súper como de una habitación contigua de uso personal.

Además en el interior se encontraban un repositor y una cajera que también fueron reducidos. Ambos delincuentes se retiraron en un auto Peugeot 206 de color gris. Mientras tanto, personal de la comisaría 17° de Fisherton trabajaba para esclarecer el hecho.

Escruche

Por otra parte, la noche anterior al asalto del supermercado oriental, la obra social de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Argentina (Osuthgra) sufrió un robo en su sede de Rosario, en Presidente Roca 1035. El asalto ocurrió en la noche del sábado y fue detectado el domingo por la noche. En la mañana de ayer, personal policial recorrió la institución en la que trabajaban para tapar el orificio del techo, descubierto por un empleado administrativo.

Si bien no hubo precisiones del botín con el que se alzaron los delincuentes, se supo que fue violentada una caja fuerte donde había dinero depositado.

 

Fuente: El Argentino

Comentarios