El evento de Facebook para despedir a Mirtha Legrand

Con mucha ironía, se está haciendo popular en la red social la posible despedida de la señora de los almuerzos en caso de ganar Scioli.
martes, 18 de agosto de 2015 · 21:43

"Si te va a manejar la presidencia Zannini, yo me voy a Uruguay", le dijo Mirtha Legrand a Daniel Scioli en uno de sus almuerzos, y hay quienes, con mucha ironía, ya han comenzado a organizar la despedida de la señora de los almuerzos.

 

"Despedida histórica a Mirtha Legrand en Buquebus” se titula el evento organizado en Facebook y que ya tiene la aprobación de casi tres mil personas que asistirían.

La fecha dispuesta por los organizadores es el 10 de diciembre, el día de la asunción del próximo presidente.

 

"La 'Señora' tambien declaró en su programa su deseo de irse del pais si ganan Zannini. Sra. Un pais, poniendose de pie como usted cuando nombra al pueblito del que vino, la despedira para nunca mas volverla a ver... Lo hacemos a la misma hora que la despedida de Elisa Carrio asi matamos dos payasos de un tiro...https://www.facebook.com/events/1566837083592501/”, reza la invitación, que deriva con el link del final a un evento en el que se invita a despedir a ambas, Mirtha y Lilita, en Ezeiza.

 


Al parecer, quienes apoyan a Scioli están convencidos de que el gobernador de Buenos Aires será el próximo presidente. Habrá que ver quién más se suma a la huida del país...

Comentarios