Canadá: bailarina argentina se lesionó y está en coma

La joven sufrió un accidente mientras andaba en rollers por no ver una señal de alto, ahora su familia necesita dinero para trasladarse a Canadá desde Brasil.
martes, 18 de agosto de 2015 · 19:27
Lucila Munaretto (21) sufrió un accidente cuando patinaba en la calle y se saltó una señal de tránsito. La joven estaba en el norte de Vancouver, Canadá, estudiando gracias a una beca que ganó por destacarse en el baile. 

Lucila está en coma, y sus familiares confían en una rápida recuperación, pero necesitan ayuda para acompañarla en estos momentos. Sus padres son argentinos, al igual que ella y viven en Brasil. 

La joven deberá ser operada de la espina y aunque la aseguradora que tiene su compañía de baile pagará la operación, luego Lucila deberá asistir a rehabilitación para volver a los escenarios.  

"Te pedimos que luches por Lucila tan fieramente como ella lucha", es la frase que se eligió para una campaña que busca juntar fondos para trasladar a la familia de la bailarina y costear su rehabilitación, luego de que sea operada. La fundación GoFund es la encargada de colectar el dinero y en tres días de campaña ya ha logrado 25.000 dólares.

Comentarios