En Rotuguitas

Buscan a una adolescente que se fue de su casa

'Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar'. Esas palabras podían leerse en la nota que Ludmila Di Venuta, de 15 años, le dejó a su familia.
martes, 18 de agosto de 2015 · 08:15
Ludmila Di Venuta tiene 15 años y es alumna del colegio Fátima de Tortuguitas. Su familia encontró el miércoles una nota escrita por la adolescente. "Decía que era un estorbo y que se iba a ir por un tiempo, que no la busquemos porque no la íbamos a encontrar", expresó a minutouno.com Natalia, la hermana de la joven. 

La desaparición de la joven es un misterio. Su familia presume que se habría ido con un hombre llamado "Rodolfo". Ese dato fue aportado por las amigas de Ludmila, pero ninguna de ellas sabe bien quién es, ni dónde vive. Simplemente, pudieron dar ese nombre por las conversaciones que habían tenido con la joven. 

"No tenemos ningún dato de esa persona. No sabemos ni qué edad puede llegar a tener, ni dónde vive", expresó Natalia. La última conversación que la familia tuvo con Ludmila fue el miércoles durante la tarde. "Cerca de las 19.30, respondió un mensaje de texto y escribió que estaba bien y que no la buscáramos. Desde ese momento, apagó el celular", detalló la hermana. 

Tras la denuncia que hizo la familia, este jueves declararon varios de los compañeros de Ludmila. Sin embargo, ninguno pudo aportar algún dado que pudiera dar con el paradero de la adolescente. 

Además, la policía revisó las cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar cuáles fueron los movimientos de la joven. En las imágenes, la ubicaron por última vez en la estación de trenes de Manuel Alberti. Aparece sola, cerca de las 13.30 del miércoles, según indicó Natalia. 

Por cualquier dato que se pueda aportar, hay que llamar al: 1532724884

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios