Brigadistas filmaron su propia muerte

Uno de los cuatro jóvenes que se calcinaron el 28 de octubre de 2014 en Guachipas, grabó el trágico final. Se incumplieron los protocolos de seguridad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
martes, 18 de agosto de 2015 · 08:15
"­Corré, Vilte, corré... Corré, la puta madre... Corré!". El fuego los empieza a devorar. El estrépito de las llamas crece. Los gritos son desgarradores. El celular de Martín Albarracín graba las terribles escenas con secuencias caóticas. 

Según un video dado a conocer por el diario El Tribuno de Salta, una imagen invertida del teléfono de Albarracín muestra a dos de sus compañeros atrapados entre arbustos prendiéndose fuego. A uno de ellos, el encargado de la cuadrilla, Víctor Ferreyra, se lo ve con casco rojo. Otro brigadista aparece sin casco. A pocos metros, con su espalda flameante, Martín se desploma.

El teléfono sigue filmando, inmutable. Se ve pasar a otro brigadista, tambaleante. Su ropa, supuestamente ignífuga, arde, y él lucha contra las llamas que la consumen. En segundos, la lente del celular empieza a derretirse. Las imágenes se desvanecen. El horror, no.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias