Motoquero mató a balazos por la espalda a un pibe

El homicidio estaría vinculado a la muerte de otro muchacho, que tuvo lugar el mes pasado.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 08:07
En un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús, un joven, de 22 años, fue salvajemente asesinado ayer por un motoquero, que le disparó tres balazos en la espalda. Se asegura que el crimen estaría vinculado a la muerte de un muchacho, que ocurrió el mes pasado.

Trascendió que el hecho se produjo a las 15.10 del sábado cuando esta infortunada víctima se hallaba en el cruce de Hernandarias y Santiago Plaul, oportunidad en la que apareció en escena un sujeto, que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Con rapidez, el motoquero le efectuó tres disparos en la espalda al muchacho, quien cayó ensangrentado. El herido dejó de existir mientras era trasladado al Hospita Evita, en Lanús.

Integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lanús arribaron al escenario del asesinato y la gente del barrio no dudó en agredirlos a pedradas.

Miembros de la comisaría de Villa Caraza (9ª de Lanús), apoyados por los pesquisas policiales de otras seccionales del partido, realizaron un procedimiento en un edificio, en Eva Perón y Oncativo, en Lanús.

Al revisar el inmueble, los policías incautaron la moto utilizada en el crimen. El agresor sería un individuo de 23 años, que habría escapado en un Fiat. Se dice que el asesinato se hallaría vinculado a la muerte de Alan Nahuel Eiras, de 21 años, sucedida el 26 del mes pasado en Villa Caraza.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios