Chocaron el auto estacionado de dos columnistas

El rodado estaba estacionado justo frente a los estudios de la radio, en el barrio porteño de Palermo, cuando oyeron un fuerte estruendo que venía de la calle. Al salir, su automóvil estaba destruido.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 08:07
Según contaron los propios protagonistas fue alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer mientras hacían la última media hora del programa De Caño Vale Doble, cuando escucharon una fuerte explosión.

Fue entonces que al acercarse al ventanal que da desde el estudio radial a la calle Fitz Roy 1940, vieron la lamentable escena: un automovilista al mejor estilo Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica quien la semana pasada protagonizó un episodio similar, literalmente se había incrustado en el Citroen C4 propidad de los columnistas.

Los damnificados fueron Alejandro Nató (Defensoria del Pueblo de Nación) y la neuróloga Gabriela Ferretti, ambos parte del ciclo conducido por Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa.

Según se pudo reconstruir un C3 que venía por esa arteria, le dio de lleno al coche de los columnistas que estaba estacionado y que a la vez por el fuerte impacto colisionó a un Chevrolet Astra que estaba metros adelante. 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Galería de fotos

Comentarios