Movistar: ahora los clientes multiplicarán su crédito todos los días

La compañía lanzó nuevos beneficios asociados a "Multiplicate", el producto prepago pensado para el público joven, en el que el cliente decide cuándo multiplicar su crédito, todos los días.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 12:35

Los usuarios que carguen $40, $50 o $60, por otro lado, seguirán cuadriplicando, quintuplicando o sextuplicando, y podrán utilizar este crédito entre 5 y 10 días dependiendo del importe.

Los clientes podrán multiplicar sus créditos en cualquier momento de la semana y cuando lo deseen, sin necesidad de efectuar una nueva recarga, siempre que tengan crédito de recarga disponible.

Para gozar de alguno de estos beneficios, los interesados deberán enviar un SMS al 3456 con la opción que quieran utilizar.

El producto prepago "Multiplicate" ofrece además dos tipos de ventajas, la de hablar con un descuento del 50 por ciento a todos los teléfonos Movistar del país, y el de enviar SMS a un costo de 0,05 centavos el mensaje a cualquier celular de cualquier compañía.

Para activar cualquiera de ellos, los interesados deberán enviar un SMS sin cargo al número 7000 y elegir la opción que deseen. Los mismos se activan con recargas de $40 o más y la duración depende del beneficio elegido: el de llamadas es por 30 días y el de mensajes por 7 días.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios