Hallan un cuerpo en el Riachuelo e investigan si se trata de los Bruera

Este domingo encontraron un cadáver a la altura de La Boca. Creen que se trataría de uno de los dos desaparecidos que cayeron el lunes pasado con su auto a ese río.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 18:08
Según precisó Alberto Crescenti, titular del servicio de Emergencias, un cuerpo apareció a la altura de Pedro de Mendoza y Bransend.

Ahora intentan confirmar si se trata de Juan Ramón o Matías Bruera, padre e hijo, quienes cayeron el pasado lunes 10 al Riachuelo desde el puente Bosch, y cuyos cuerpos aún no fueron rescatados. 

En estos momentos una ambulancia del SAME y prefectura trabajan en el lugar. Según trascendió el cuerpo fue encontrado entre dos barcos de la empresa Silos Areneros S.A.

El Volkswagen Fox de los Bruera fue encontrado y sacado del río por personal de la PNA la semana pasada y se requirió una embarcación especial.

Según informó la familia quienes estaban en el auto eran Juan Ramón Bruera y su hijo, Matías, de 15 años. Ambos regresaban de dejar en su casa al amigo del chico.
El hombre circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando cerca de las 21 de ayer perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo, informaron las fuentes.

Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar ya no había señales del auto ni del conductor.
Rosa, la hermana de Juan Ramón, contó a C5N que ni el hombre como su hijo sabían nadar, y que ambos le tenían miedo al agua."Le pido por favor que los sigan buscando. Que no pare la búsqueda", expresó.

Comentarios

Otras Noticias