Un turista muerto en la pileta de un hotel de Termas

El fallecido fue identificado como Pedro Soto, de unos 60 años. Su cuerpo fue descubierto por otro huésped flotando en la piscina.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 08:59
Un turista fue hallado muerto ayer en la pileta de natación de un hotel de Las Termas de Río Hondo, motivo por el que se abrió una investigación para determinar las causas de su deceso.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Pedro Soto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y su edad se estimó en más de 60 años. Según trascendió, pasadas las 13 personal del establecimiento donde estaba alojado el visitante descubrieron que un cuerpo flotaba en la piscina. Al retirarlo de la pileta intentaron reanimarlo, pese a que no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio aviso a la guardia de la Comisaría 50a. de la ciudad termal. 

Los efectivos y el médico de institución acudieron al inmueble ubicado en inmediaciones de 9 de Julio y 25 de Mayo para retirar el cadáver y tomar testimonios de quienes trabajan en el lugar, así como de otros pasajeros. Sin embargo, no había personas que pudieran referirse a lo que le habría sucedido al hombre mientras se bañaba, estimándose que podría haber sufrido una descompensación cardíaca, lo que quedará develado con la autopsia que solicitó el fiscal penal de turno, Rafael Zanni.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios