jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desesperada búsqueda de una joven que se fugó de su casa

Ludmila dejó una nota que decía: "Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar". La adolescente es intensamente buscada desde el miércoles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ludmila Di Venuta tiene 15 años y es alumna del colegio Fátima de Tortuguitas. Su familia encontró el miércoles una nota escrita por la adolescente. "Decía que era un estorbo y que se iba a ir por un tiempo, que no la busquemos porque no la íbamos a encontrar", expresó Natalia, la hermana de la joven. 

La desaparición de la joven es un misterio. Su familia presume que se habría ido con un hombre llamado "Rodolfo". Ese dato fue aportado por las amigas de Ludmila, pero ninguna de ellas sabe bien quién es, ni dónde vive. Simplemente, pudieron dar ese nombre por las conversaciones que habían tenido con la joven. 

"No tenemos ningún dato de esa persona. No sabemos ni qué edad puede llegar a tener, ni dónde vive", expresó Natalia. La última conversación que la familia tuvo con Ludmila fue el miércoles durante la tarde. "Cerca de las 19.30, respondió un mensaje de texto y escribió que estaba bien y que no la buscáramos. Desde ese momento, apagó el celular", detalló la hermana. 

Tras la denuncia que hizo la familia, este jueves declararon varios de los compañeros de Ludmila. Sin embargo, ninguno pudo aportar algún dado que pudiera dar con el paradero de la adolescente. 

Además, la policía revisó las cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar cuáles fueron los movimientos de la joven. En las imágenes, la ubicaron por última vez en la estación de trenes de Manuel Alberti. Aparece sola, cerca de las 13.30 del miércoles, según indicó Natalia. 

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar