En una semana llovió el 30% de lo que llueve en un año

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, informó que 'en siete días cayeron 300 milímetros' en la Provincia.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 07:55
"En siete días cayeron 300 milímetros" precisó Rodríguez para luego agregar que esa cantidad "es el 30% de lo que cae en un año" y que "no estaba previsto", por lo que fue imposible tomar las medidas necesarias para que el impacto del temporal no fuera tan grandes.

"En Suipacha (cayeron) en cinco días 350 milímetros" continuó en esa misma línea, mientras que "lo normal en agosto es 50".

El ministro de Asuntos Agrarios dijo además que "se están haciendo obras estructurales en la Provincia para palear la problemática", como por ejemplo "el plan maestro integral del río Salado". 

También quiso aclarar que están trabajando de manera "permanente", en tanto que se excusó por no tener cifras oficiales respecto a los evacuados, ya que algunos son retirados por organismos, mientras que otros lo hacen por sus propios medios, lo que complica contar con uina cifra precisa.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios