Una mujer fue detenida por acuchillar al perro de su vecina

Una pelea entre perros derivó en una fuerte discusión entre sus dueñas en las Termas de Río Hondo. Una de ellas se descargó con el animal y además amenazó de muerte a su vecina.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 17:48
Una mujer de 30 años fue detenida tras matar de varias cuchilladas a un perro y amenazar de muerte a su dueña, en el barrio San Lorenzo de la santiagueña ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el barrio San Lorenzo de Las Termas, cuando una pelea entre perros derivó en una fuerte discusión entre las vecinas dueñas de las mascotas. El violento incidente terminó con la joven agresora detenida.

Además, hubo un amplio despliegue policial en el lugar, en el que se realizaron pericias y se buscó el arma con el que habría dado muerte al animal, informó Elliberal.com.ar.

El enfrentamiento se habría originado después de que un perro ingresara a la casa de una vecina del mencionado barrio, y protagonizara una pelea con el animal de la vivienda.

Fuentes policiales señalaron que como uno de los canes estaba predominando sobre el otro, la dueña del más perjudicado tomó un cuchillo tipo tramontina y le habría aplicado varias cuchilladas al animal que terminó muerto.

La propietaria del can ultimado recriminó la actitud de su vecina, pero ésta lejos de tranquilizarse, la habría amenazado con el mismo cuchillo por lo que debieron intervenir los vecinos para calmarla.

Ante la tensa situación, solicitaron la presencia de la Policía en el lugar y una vez que se interiorizaron sobre el incidente, dieron aviso al fiscal de turno, Marcelo Cabello, quien también acudió donde se desarrollaba el procedimiento y dispuso la aprehensión de la agresora.

El juez de Control y Garantías, Diego Vittar legalizó la aprehensión y la convirtió en detención, por el supuesto delito de amenazas calificadas y una falta a la ley contra el maltrato animal.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios