Lo detuvieron cuando huía con 40 kilos de morrones

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía cuando huía a pie con dos bolsas con 40 kilos de morrones en cercanías de la ruta 88 y el camino de acceso al barrio Valle Hermoso, en Mar del Plata.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 14:55
Lo vieron caminar a la vera de la ruta, pero no les llamó la atención. Sin embargo, el sujeto que llevaba dos bolsas comenzó a correr cuando detectó al patrullero. Tras una persecución a pie, los policías lo interceptaron y descubrieron que tenía en su poder más de cuarenta kilos de morrones verdes y rojos que había robado de una quinta.

El hecho se registró el martes por la tarde en cercanías de la ruta 88 y el camino de acceso al barrio Valle Hermoso. En el lugar, efectivos de la comisaría octava aprehendieron a un sujeto de 29 años –cuyos datos personales no se dieron a conocer- con la mercadería que había robado de un establecimiento cercano.

Tras devolver la mercadería sustraída, los policías le dijeron al aprehendido que le iban a abrir una causa por robo en despoblado en grado de tentativa a cargo de la fiscalía de Flagrancia.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios