Desaparecidos en el Riachuelo: "Necesito encontrarlos"

Susana sigue muy de cerca la búsqueda de su esposo e hijo,quienes el domingo pasado cayeron al Riachuelo con una camioneta por causas que aún se desconocen.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 14:55
Susana tiene 41 años y está embarazada de seis meses. Desde el domingo a la noche, cuando dio aviso a la policía de la desaparición de su marido y su hijo y desde entonces encabeza la búsqueda en el Riachuelo. 

Cuando encontraron la camioneta, sin los cuerpos, Susana comenzó a perder las esperanzas. "se que no están vivos pero necesito que los encuentren", aseguró y reveló que por poco su hija de 13 años también se sube a esa camioneta. ""Ella iba a ir, pero yo le pedí que se quedara conmigo".

"Lloraré a puertas cerradas pero lo único que quiero es que los encuentren", rogó y pidió que se intensifique la búsqueda. Según relató en diálogo con Diario Popular, por el momento hay sólo una lancha que realiza las tareas de búsqueda y el personal que lleva adelante el procedimiento es insuficiente.

Asímismo, denunció que sólo los están buscando del lado de Provincia y no de Capital, por lo que el margen de encontrarlos se reduce significativamente. "Con toda la Policía que hay, no puede ser que no haya gente para buscarlos", asegura.

"Para la única razón por la que me llamaron los de la Fiscalía, fue para avisarme que ya podía pasar a buscar la camioneta. ¿A mí qué me importa eso? Yo lo único que quiero es encontrar a mi marido y a mi hijo", sostuvo la mujer.

Si bien todavía no se sabe por qué cayó la camioneta al agua, Susana asegura que en la esquina donde ocurrió el accidente hay una cámara de seguridad que podría revelar detalles de qué pasó.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios