En venganza, matan a puñaladas a indigente

Por el hecho quedó detenido otro sujeto, también en condición de calle.
viernes, 31 de julio de 2015 · 08:05
Un linyera fue salvajemente asesinado a puñaladas en un presunto ajuste de cuentas, en el barrio porteño de Barracas. Los pesquisas sospechan que la víctima habría mantenido una feroz disputa con otro ciruja, que quedó arrestado.

Crónica.com.ar pudo saber a través de su línea de Whatsapp, que el episodio se produjo pasadas las 20 de este jueves en el cruce de avenida Montes de Oca e Iriarte, a metros de un famoso gimnasio de la cadena Megatlón.

Según lo que se pudo reconstruir, un joven, cuya identidad se desconoce debido a que no poseía documentación alguna, recibió una cuchillada en el abdomen en medio de una acalorada pelea callejera con otro muchacho.

La víctima cayó pesadamente sobre la vereda y perdió la vida en pocos minutos, a la vista de muchos de los asistentes al conocido centro de musculación. El homicida, en estado de shock, fue apresado por efectivos de la comisaría 30ª, que se acercaron raudamente para controlar la situación.

Víctima y victimario vivían en condición de calle y presuntamente tenían problemas de vieja data que culminaron con el hecho de sangre.

 

Fuente: Crónica

Comentarios