Asaltó con un fusil de guerra, huyó y chocó

El delincuente chocó su auto contra un comercio cuando escapaba a toda velocidad a diez cuadras de donde había cometido el asalto minutos antes.
viernes, 31 de julio de 2015 · 08:05
Un delincuente resultó gravemente herido en el partido bonaerense de Almirante Brown al chocar su auto contra un comercio luego de ser perseguido por la Policía, que lo había sorprendido durante un asalto.
 
Fuentes policiales informaron que el maleante fue apresado tras protagonizar el accidente en la esquina de La-caze y Rawson, a dos cuadras de Avenida Monteverde, en Claypole, tras lo cual quedó internado.
 
Los voceros explicaron que el malhechor, de 25 años, había intentado robarle a un transeúnte en las inmediaciones, pero fue visto por una brigada policial, que comenzó a perseguirlo.
 
El ladrón, que se movilizaba en un auto Volkswagen Gol color blanco, escapó a toda velo-cidad pero a unas diez cuadras del asalto perdió el control del vehículo y chocó contra una ferretería.
 
Según se informó, como consecuencia del hecho sólo resultó herido el maleante, a quien los policías le secuestraron un fusil FAL calibre 7.62, una pistola calibre 11.25, dos chalecos antibalas y dinero en efectivo.
 
 
Fuente: Crónica

Comentarios