sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Extrañas vibraciones" causan alarma en Entre Ríos

Según expresaron a través de las redes sociales, luego de ruido que califican como "ensordecedor", comenzó a percibirse una vibración intensa. Video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Un estruendo y una fuerte vibración mantuvo en vilo durante varios minutos a los pobladores de Laguna del Pescado, a 9 kilómetros de la ciudad de Victoria. Vecinos del lugar dieron a conocer lo sucedido y expresaron el clima de sorpresa y desconcierto que se vive a raiz del extraño episodio de la madrugada del viernes 17 de julio.
 
Según expresaron a través de las redes sociales, luego de ruido que califican como "ensordecedor", comenzó a percibirse una vibración intensa y que esos movimientos se mantuvieron por más de 2 minutos, al punto de resquebrajar el cielorraso en una vivienda. Los vecinos no salen de su asombro y relatan cómo lo vivieron "Juan se levantó y recorrió todas las ventanas de casa para ver que pasaba y no vio nada solo vibraba, observe los cuatro puntos cardinales y no había nada raro, pero la vibración no paraba".
 
Otros aseguran que estabab convencidos de que se trataba de un accidente de tránsito, pero que la sorpresa fue grande al constatar que ni en la ruta, ni en el cielo, ocurría nada fuera de lo normal. "Mire los cuatro puntos cardinales, y el cielo, pero nada".- En diálogo con Diario UNO, Silvia Perez Simondini, directora del Museo OVNI de Victoria, expresó que si bien el hecho trascendido en las últimas horas aún no tiene explicación, tratándose de Laguna del Pescado, no seria raro hallar respuestas en lo paranormal: "Es en esta zona es donde se ven luces y objetos, constantemente.", explica Silvia, entusiasta e investigadora del fenómeno OVNI.
 
Consultada acerca de lo recurrente de estos fenómenos en la zona, Simondini explica: "El agua. Esa podría ser la razón. En su momento fue investigado por el Citefa (Constituye el órgano de ejecución de actividades de investigación y desarrollo del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas), se encontraron irregularidades en el fondo de la laguna, que me comunicaron muy brevemente hace unos 7 años. De hecho mis fotos del lugar, tambien en ese tiempo, fueron presentadas junto al trabajo que hicieron al Ministro de Defensa, pero nunca se llego a conocer que paso con eso."
 
 

Fuente Diario Uno
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
videos: nevo en san luis y cordoba y amanecieron tenidas de blanco

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.

Te Puede Interesar