Los denunció por matar al perro y en venganza abusaron de él

Acusó a un vecino de asesinar de un balazo a su perra bóxer. Después de dirigirse a la Comisaría para dejar sentado el hecho, lo amenazaron y a los pocos días lo golpearon y lo ultrajaron.
jueves, 30 de julio de 2015 · 11:27
En la localidad santafesina de Teodelina, sucedió un hecho aberrante. Un joven de 20 años denunció que un vecino mató de un tiro a su perra bóxer y luego fue golpeado y violado por el asesino de su can y otros dos hombres. 

Mary, la mamá del joven, contó la tragedia que le ocurrió a su hijo. "La perra se pasó al terreno de enfrente, el hombre que trabaja en ese lugar le disparó y la mató. Cuando mi hijo hace la denuncia, empieza a ser perseguido, lo amenazado que lo iban a matar".

La madre narró que en un momento, "iba caminando por la ruta, lo intercede una camioneta, bajan dos personas y comienzan a golpearlo. Lo suben a la camioneta y ahí había otro más, lo llevaron a un predio y entre las tres personas lo violaron. Se arrastró como pudo y se fue a la pieza, se acostó y ahí quedó hasta que amaneció y me contó que se había caído de un paredón, no me quiso decir la verdad", expresó la madre con total indignación. 

 

Fuente: Crónica 

Comentarios