En Buenos Aires

Cenaban y una bala les perforó la ventana del comedor

jueves, 30 de julio de 2015 · 08:00
Según el dueño de la casa de avenida Francia al 3000, el hecho se produjo por una pelea que sucedía en la calle entre dos personas que dirimieron sus problemas a los tiros y uno de esos disparos terminó dentro del inmueble.
 
El propietario de la vivienda comentó que estaban los cuatro integrantes de la familia sentados en el comedor para cenar. "Fue entre las 20.30 y las 21. Escuchamos tiros por Francia; las detonaciones estaban cada vez más cerca, se ve que los que tiraban estaban corriendo. Cuando cayó la bala nos tiramos al piso”, agregó.

Consultado sobre la caída de la bala, el hombre explicó que la propia policía les indicó que se trató de "un rebote”, por lo que el proyectil tenía menor potencia, rompió dos vidrios y cayó. "Si no, hubiese pasado de largo”, añadió.

Un adolescente baleado en barrio Magnano

Más al sur de la ciudad, a la altura de Bermúdez al 6800 -a una cuadra de Circunvalación- un joven de 18 años fue atacado a tiros mientras estaba en la puerta de su casa, este martes por la noche.

Dos sujetos armados pasaron por el pasaje 525 a bordo de una moto, y abrieron fuego contra el frente del domicilio.

El muchacho recibió dos impactos de bala en sus piernas, y de inmediato fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde quedó internado, con serias heridas que, felizmente, no ponen en peligro su vida. Interviene en el caso la Subcomisaría 20°.
 
Fuente: El Argentino 

Comentarios