Investigan la muerte de una familia que apareció calcinada

Un policía de la ciudad, su mujer y dos hijos fueron encontrados dentro de su camioneta, que estaba en una banquina. En el interior hallaron el arma y balas.
martes, 21 de julio de 2015 · 08:20
Un policía de la ciudad que prestaba servicio en la comisaría octava, su mujer y sus dos hijos –de 5 y 9 años- fueron encontrados calcinados en la madrugada de ayer en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 588, cerca de la localidad de Coronel Dorrego. Durante esta mañana se conocerán los resultados de la autopsia.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de ayer al costado de la Ruta 3. Según informó el comisario de Dorrego, Marcos Ayuza, a esa hora fueron alertados por un llamado que dio cuenta del incendio de una camioneta a la altura de un paraje llamado "La Manuellita”, que se encuentra a unos diez kilómetros de Dorrego.

Al llegar al lugar, la policía y los bomberos se encontraron con una Ford Ecosport incendiada, que adentro tenía a sus cuatro ocupantes calcinados: un hombre, una mujer y dos nenes, de 5 y 9 años.

La familia era oriunda de Mar del Plata y la camioneta era conducida por un policía de la ciudad, identificado como Martín Muñoz, de 30 años, que se desempeñaba como jefe del Gabinete de Prevención de la comisaría octava de Batán. La mujer, en tanto, era docente.

En el interior del rodado la Policía Científica que trabajó en el lugar halló la documentación de la familia, que permitió su identificación, un arma reglamentaria y balas, algunas de ellas disparadas, según informó Ayuza. El jefe policial indicó además que en el lugar no se detectaron indicios que den cuenta de un posible accidente de tránsito como desencadenante de las muertes.

A la espera de lo que determine la autopsia de los cuerpos, la causa fue calificada como "averiguación de causales de muerte”, a cargo de la fiscalía descentralizada de esa ciudad, desde donde indicaron que los resultados se conocerán durante esta mañana.

 

Fuente: El Argentino 

Comentarios