viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Natural y económico: la cerveza es un decolorante para el cabello

Teñirse el pelo no siempre resulta fácil e incluso pueden cometerse algunos errores. Y si de cerveza se trata, tampoco es cualquier cerveza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Si deseas cambiar el estilo de tu cabello de una manera natural, económica y sencilla, te proponemos que busques la solución en la góndola de bebidas alcohólicas del supermercado.

Un truco natural al que puedes recurrir para lograr bonitos reflejos dorados, así como también más brillo y suavidad, es a una lata de cerveza. Además te brindará ese volumen extra que tanto desea en tu cabellera.

Esta bebida te ayudará a cambiar tú estilo, si eres de las personas que les gusta el cabello claro aquí está la solución.

Consigue una cerveza de lata sin alcohol, y sigue los siguientes pasos:

1- Lávate la cabeza con los productos que utilices de forma habitual y, después de realizar el último enjuague, aclara tu melena con la cerveza sin alcohol.

2- Tras aplicarla sobre el cabello, masajéalo suavemente para que penetre en el pelo y deja que actúe durante unos minutos.

3- Finalmente, vuelve a aclarar el cabello para eliminar los restos de producto.

4- La cerveza no solo le proporcionará unos bonitos reflejos dorados a tu melena, sino que, además, le aportará una dosis extra de brillo y suavidad.

5- Y no olvides que, si mezclas la cerveza con un poco de zumo de limón e introduces el líquido en un bote con pulverizador, tus rizos se verán mucho más marcados tras rociarlos con esta mezcla natural.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar