domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Joven mató a puñaladas a sus abuelos y un tío

Investigan si el sospechoso, ya detenido, sufrió una crisi psiquiátrica.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven fue detenido en la tarde del domingo acusado de haber asesinado a sus dos abuelos paternos y a un tío, en el marco de una discusión por motivos que se desconocen en un domicilio de la ciudad de Arroyito, departamento cordobés de San Justo. Los atacó a puñaladas con un cuchillo de cocina.

Tanto la anciana, de 84 años, como el tío, de 62, murieron en el lugar. El abuelo, de 86 años, dejó de existir a poco de ingresar al Hospital Iturraspe de San Francisco.

El muchacho, de 26 años, fue detenido a los pocos minutos por la Policía local, informó el sitio lavoz.com.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría y también viajó una comisión de la Policía Judicial.

Se desconoce por ahora si el muchacho se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia o si bien fue víctima de un rapto de una crisis psiquiátrica para cometer semejante acto.

Fuente: Crónica
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
causa adorni: detectaron movimientos con criptomonedas y analizan su patrimonio

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Planean sacar las esculturas en troncos de árboles de la Calle de los Enamorados en Barreal, para preservarlas.

Te Puede Interesar