lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Temporal castigó y dejó barrios anegados en Rosario

La tormenta estuvo acompañada por ráfagas y descargas eléctricas. Como consecuencia de la cantidad de agua caída, hubo dificultades en el tránsito y varias calles se inundaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un intenso temporal castigo en la noche del viernes a la ciudad de Rosario, donde las calles se inundaron y fue un verdadero caos el tránsito. Si bien no se reportaron víctimas, las dificultades para los vecinos se multiplicaban, sobre todo en algunas zonas más alejadas del centro.

Según publicó La Capital, el diluvio fue el corolario de una serie de advertencias lanzadas durante toda la tarde por el Servicio Meteorológico Nacional.

La lluvia llegó a esa ciudad acompañada de fuertes vientos. En algunas ciudades y pueblos también cayó granizo. En Venado Tuerto, por ejemplo, el granizo fue de considerable tamaño y causaron serios inconvenientes.

El temporal fue uno de los temas comentados en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a subir fotos y a contar cómo vivieron el temporal.

En el centro, uno de los lugares más afectados fue la avenida Pellegrini, desde bulevar Oroño hacia el este. Como es habitual en este tipo de contingencias, el túnel Celedonio Escalada se anegó rápidamente y los vehículos tuvieron que desviarse por calles alternativas, informó La Capital.
 
 Fuente: Minuto Uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar