lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le pegó un tiro a su esposa y se suicidó

Un hombre en Neuquén hirió gravemente a su mujer con un disparo en el cráneo y luego se quitó la vida con la misma arma.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una médica fue gravemente herida el lunes de un tiro en la cabeza por su esposo, también médico, que luego se suicidó con la misma arma, en una vivienda de la ciudad de Neuquén, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el lunes a la mañana, a las 9.15, en una vivienda situada en Almirante Brown al 1.000, en una zona residencial de la ciudad de Neuquén, donde vivía la pareja.

En circunstancias que se investigan, el hombre disparó con un revólver a la cabeza de su mujer y luego se suicidó con la misma arma, según dijeron las fuentes.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía, que al llegar al lugar encontró a los dos integrantes de la pareja gravemente heridos, aunque con vida.

Una ambulancia del Sistema de Emergencia Médicas local trasladó a la pareja al hospital provincial "Castro Rendón", de la capital provincial, donde una hora después el hombre murió, mientras que la mujer continuaba en grave estado, internada en una sala de terapia intensiva.

Los investigadores secuestraron en el interior de la vivienda un revólver calibre 38 que habría sido utilizado por el médico para agredir a su esposa y suicidarse.

Fuentes de la policía indicaron que los investigadores están trabajando para determinar cómo fueron los hechos y señalaron que ambos integrantes de la pareja eran profesionales de la salud en el sistema provincial de Neuquén.
 
Fuente: Crónica 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar