Golpeó a su novia con un parlante y fue detenido

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la calle 22, entre 87 y 88, en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 07:15
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido por golpear salvajemente a su novia con un parlante en la casa que comparten en un barrio de La Plata. La víctima fue trasladada hasta un hospital local tras sufrir varios cortes y contusiones en la cabeza y los hombros, mientras que el agresor, de nacionalidad paraguaya, fue demorado. 

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la calle 22, entre 87 y 88, en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata. Según las primeras versiones, el hombre comenzó a discutir con su pareja y la golpeó en la cabeza con un bafle de color negro. 

Efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar alertados por un llamado al 911 que hizo la propia víctima apenas pudo alejarse de su novio. Al entrar a la casa, los uniformados escucharon fuertes gritos que provenían de a propia víctima, que continuaba siendo agredida por el sujeto. 

Los agentes socorrieron a la joven y pudieron detener a su agresor, además de secuestrar el bafle con el que el hombre habría golpeado a su pareja y que estaba lleno de sangre. La mujer, por su parte, fue trasladada hasta el hospital San Martín donde constataron las heridas que sufrió en la cabeza y gran parte de los hombros, aunque afortunadamente fue atendida por los médicos del lugar quienes le dieron el alta a las pocas horas. 

La causa fue caratulada como Lesiones Agravadas y Violencia de Género y es llevada adelante por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

(Fuente: MDZ Ol)

Comentarios

Otras Noticias