jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En VIlla Madero

Le desvalijaron la casa y se llevaron hasta el perro

Delincuentes ingresaron en una casa de la localidad bonaerense de Villa Madero cuando su dueña no estaba y le robaron electrodomésticos, dinero y su mascota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, Natalia (27 años) y sus padres sufrieron un terrible robo en su casa de la calle Talcahuano y Olavarría.

A plena luz del día, salimos por unas horas y cuando volvieron se encontraron su casa desvalijada y, lo más terrible, que su pequeño perro Ciro, de 1 año y medio, no estaba allí.

Natalia se comunicó con "Crónica" y aseguró que "salimos un rato y cuando volvimos encontramos todas las puertas forzadas. Y adentro todo revuelto. Me vaciaron la casa, se llevaron todo, desde ropa, electrodomésticos hasta plata. Pero lo que más duele es que se llevaron a Ciro, el perrito d la familia, tiene un año y medio y es la alegría del hogar", relató consternada.

La joven aseguró que "después de ver el panorama del robo, salí a buscar al perro por todo el barrio, preguntando entre los vecinos. Uno de ellos me mostró un video de una cámara de seguridad y se ve como una mujer tocó el timbre ni bien nos fuimos de la casa, costataron que no había nadie y aparecieron en escena un Corsa blanco y una camioneta de la que se bajaron tres hombres y empezaron a robar. No entiendo como nadie hizo nada en ese momento".

Natalia contó que hizo la denuncia policial en la Comisaría noreste 1 de Villa Madero y además dejó un teléfono celular por si alguien tiene alguna noticia de su perro Ciro: 15-5971-2172.

(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la oms se pronuncio sobre la posibilidad de otra pandemia por el brote mortal de hantavirus: que dijo

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.

Te Puede Interesar