Caso Faustina

"El Rasta" no es el padre de la beba abandonada en la estación de servicio

Así lo determinó el ADN, mientras que se confirmó que la madre biológica es Gabriela Fernández,la mujer que estuvo detenida y que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
jueves, 03 de diciembre de 2015 · 07:43
Según los resultados de ADN que se le hicieron a Faustina, la beba abandonada hace un mes en una estación de servicio en Mataderos, la madre biológica es finalmente Gabriela Fernández. 

Mientras que los estudios determinaron que el hombre que la acompañaba, Mario Arjona, conocido mediáticamente como "el rasta", no es el papá.

Mientras tanto, Gabriela Fernández aguardará el juicio por "abandono de persona agravado" en libertad.

El abandono de Faustina ocurrió el domingo 1 de noviembre en una estación de servicio ubicada en en la esquina entre Lisandro de la Torre y Directorio, donde el personal de limpieza encontró sangre dentro del baño y una bolsa de residuos cerrada que se movía. Al abrir la bolsa los empleados hallaron a la beba que aún tenía placenta sobre su cuerpo, el cordón umbilical sin cortar e hipotermia.

Los empleados de la estación de servicio cubrieron a la beba con una remera y otras prendas para darle calor y llamaron a la ambulancia del SAME, cuyo personal trasladó a la niña al sector de terapia intensiva del Hospital Santojanni. 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios