jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mataron a un hombre a golpes en un boliche de Luján

La víctima, que tenía 43 años, estaba tomando un trago en la barra con un grupo de amigos cuando hubo una discusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 43 años fue asesinado hoy a golpes en la puerta de un boliche, y por el homicidio detuvieron a dos patovicas, en la localidad bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en el local bailable Kalahari, ubicado en San Martín 546, frente a la Plaza Colón y al lado de la municipalidad del mencionado distrito.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Leonardo Miguel Prim, estaba tomando un trago en la barra con un grupo de amigos cuando hubo una discusión.

El hombre fue llevado por la fuerza por los custodios del boliche y en la puerta recibió varios golpes que lo dejaron inconsciente en la vereda.

Según las fuentes, Prim fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde ingresó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Luján fueron alertados por el crimen y recabaron datos a través de los testigos presenciales.

Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del boliche y de la municipalidad para determinar las causas de la muerte.

En ese sentido, dos patovicas fueron aprehendidos como sospechosos de haber cometido la agresión contra Prim, quien trabajaba como repartidor de una distribuidora.

"Todavía no queda claro si la discusión arrancó con otras personas que estaban en el lugar o con los mismos custodios", dijo a Télam un jefe encargado de la pesquisa.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Luján, indagará mañana a los dos patovicas en principio por el delito de "homicidio simple".

En tanto, la municipalidad clausuró el boliche Kalahari hasta que por lo menos se esclarezca el crimen de Prim.

Fuente: Infonews 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la oms se pronuncio sobre la posibilidad de otra pandemia por el brote mortal de hantavirus: que dijo

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran

Te Puede Interesar