jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desnudaron y mataron a golpes y puñaladas a un hombre

La víctima estaba con los pantalones bajos y presentaba lesiones en la cabeza, cuello, rostro y otras partes del cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 52 años fue hallado el miércoles asesinado a golpes y puñaladas en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, y los investigadores intentan determinar las circunstancias del crimen, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró cerca de las 2.30 de esta madrugada en la zona del Rosedal del Parque Independencia, ubicado entre las calles Dante Alighieri y Moreno, en la zona centro-oeste de Rosario.

Una llamada de un vecino al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cadáver en el lugar, por lo que una patrulla de la Policía Federal se dirigió al Rosedal y halló el cuerpo de Sergio Jesús Militano, un hombre de 52 años que residía a dos cuadras de allí.

Según los pesquisas, el hombre fue hallado semidesnudo, con los pantalones bajos, y presentaba golpes en la cabeza y varias lesiones por puñaladas en el cuello, rostro y otras partes de su cuerpo que le habrían producido la muerte en el lugar.

El cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

Los investigadores tratan de establecer las causas del ataque que aún no tiene detenidos.

Intervienen en el caso efectivos de la Comisaría 5° de la Policía de Investigaciones (PDI) con la coordinación del Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Pablo Pinto.

(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la oms se pronuncio sobre la posibilidad de otra pandemia por el brote mortal de hantavirus: que dijo

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.

Te Puede Interesar