jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

Mató a otro "trapito" de un puntazo en el pecho

Una feroz pelea entre cuidacoches que se disputaban la custodia de un vehículo terminó de la peor manera. Uno de ellos recibió una certera puñalada en el tórax y perdió la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un cuidacoches fue asesinado de una puñalada en el tórax durante una pelea callejera en la ciudad santafesina de Rosario y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, pasadas las 20, en las calles Mendoza y Santiago, a sólo dos cuadras del bulevar Oroño, de dicha ciudad del sur de Santa Fe, donde dos hombres que cuidaban los autos estacionados se trenzaron en una riña.

Fuentes policiales informaron que la pelea terminó cuando uno de los cuidacoches, de 39 años, recibió una puñalada en el tórax y quedó tendido en el piso, mientras que su agresor huyó a la carrera.

Alertada de lo ocurrido, la Policía Motorizada halló a la víctima muerta en la vereda y tras una persecución detuvo a unas tres cuadras de la escena del crimen, en Oroño y 3 de febrero, a un joven de 27 años acusado de ser el autor del homicidio.

El sospechoso quedó alojado en la comisaría 6ta. de Rosario a disposición del fiscal a cargo de la causa, Adrián Spelta.

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la oms se pronuncio sobre la posibilidad de otra pandemia por el brote mortal de hantavirus: que dijo

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Te Puede Interesar