En Palermo

Tiroteo y muerte tras un intento de robo a Ruckauf

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sufrió un intento de robo en Palermo. Su custodio mató al delincuente.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 07:54
Un delincuente murió hoy baleado por un custodio del ex vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, a quien golpearon en la cabeza durante un asalto frente al edificio en el que vive, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, en el cruce de Juncal y Jerónimo Salguero, a pocos metros de donde, en 2002, asesinaron en un robo al principal de la Policía Federal Adrián Luis Falduto (34), también custodio del ex gobernador de Buenos Aires.

Consultado por la prensa, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires explicó: "Me pegaron un culatazo en la frente y me manotearon la caja de ravioles. La gente del banco no tiene nada que ver con esto".

"Le puede pasar a cualquier ciudadano. Salíamos del banco pero no fuimos a sacar plata. Fue un robo al boleo. Creí que era una broma, era un chico joven. Me tengo que ir a hacer una radiografía. Gracias a Dios no me mataron", agregó.

Por último, Ruckauf manifestó: "Esto es lo que pasa en Argentina todos los días. Es lo que le pasa a todos los ciudadanos".

 

Fuente: Infonews

Comentarios