Fue a comprar caramelos y quiosquero abusó de él

En Santiago del Estero, un joven que atiende un comercio barrial está acusado de haber abusado sexualmente de un menor.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 07:54
Un joven que atiende un kiosco en el barrio Autonomía de la ciudad de Santiago del Estero está acusado de haber abusado sexualmente de un menor que se había acercado al comercio para comprar golosinas.

El niño había ido de visita, junto con su madre, a la casa de sus abuelos cuando le pidió a su progenitora ir a comprar unos dulces al comercio. 

Al volver, la madre advirtió que algo extraño le había sucedido por su cara de sufrimiento y la dificultad para caminar. El niño le dijo a su madre que "le dolía la colita”.

De acuerdo al testimonio del menor, cuando llegó al negocio había un par de clientes que fueron atendidas y se retiraron. Una vez que quedaron él y el joven empleado de comercio, éste cerró la puerta, le bajó los pantalones al menor y lo violó. "Me metió el pene en la colita”, le dijo el niño a su madre.

El juez del Crimen de Segunda Nominación, Ramón Tarchini Saavedra, ordenó al personal policial que realizara todo el procedimiento de rigor para que tomara alguna medida procesal en las próximas horas, especialmente con el acusado. 

En este sentido, el menor será sometido a exámenes físicos y a una entrevista con psicólogos en Cámara Gesell, a fin de que cuente detalles de cómo sucedió el abuso sexual e indique fehacientemente quién es el autor del aberrante hecho delictivo.

 

(Fuente: Crónica) 

Comentarios