lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fue a comprar caramelos y quiosquero abusó de él

En Santiago del Estero, un joven que atiende un comercio barrial está acusado de haber abusado sexualmente de un menor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven que atiende un kiosco en el barrio Autonomía de la ciudad de Santiago del Estero está acusado de haber abusado sexualmente de un menor que se había acercado al comercio para comprar golosinas.

El niño había ido de visita, junto con su madre, a la casa de sus abuelos cuando le pidió a su progenitora ir a comprar unos dulces al comercio. 

Al volver, la madre advirtió que algo extraño le había sucedido por su cara de sufrimiento y la dificultad para caminar. El niño le dijo a su madre que "le dolía la colita”.

De acuerdo al testimonio del menor, cuando llegó al negocio había un par de clientes que fueron atendidas y se retiraron. Una vez que quedaron él y el joven empleado de comercio, éste cerró la puerta, le bajó los pantalones al menor y lo violó. "Me metió el pene en la colita”, le dijo el niño a su madre.

El juez del Crimen de Segunda Nominación, Ramón Tarchini Saavedra, ordenó al personal policial que realizara todo el procedimiento de rigor para que tomara alguna medida procesal en las próximas horas, especialmente con el acusado. 

En este sentido, el menor será sometido a exámenes físicos y a una entrevista con psicólogos en Cámara Gesell, a fin de que cuente detalles de cómo sucedió el abuso sexual e indique fehacientemente quién es el autor del aberrante hecho delictivo.

 

(Fuente: Crónica) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones de ANSES.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar