En La Plata

Con 15 años se quedó solo con su primita y la violó

En La Plata, una mujer denunció que su hija de 9 años fue ultrajada sexualmente en una finca por su familiar de 15.
martes, 01 de diciembre de 2015 · 14:03
La Justicia de la ciudad bonaerense de La Plata investiga una denuncia radicada por una consternada mujer, quien señaló que su hija de 9 años había sido abusada sexualmente por su primo, de 15.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se descubrió a las 21.30 del domingo pasado, cuando una mujer, de 40 años, resolvió comunicarse al número telefónico de emergencias 911 implementado por las autoridades y narró que su hija, de 9 años, había padecido un abuso sexual en el interior de una finca, situada en la calle 28, entre 47 y 48.

De inmediato, los pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de La Plata concurrieron al citado lugar, oportunidad en la que la señora dijo que el responsable de la agresión había sido un adolescente de 15 años, quien resulta ser primo de la inocente menor.

Por tal motivo, los policías trasladaron al sospechoso hasta la comisaría 4ª de la capital provincial.

El esclarecimiento de lo sucedido, que provocó una gran consternación entre los habitantes del vecindario, está a cargo de integrantes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata.

 

(Fuente: Crónica) 

Comentarios