Abusada por su padrastro abortó en el baño de su casa

El depravado sujeto que abusó de su hijastra en la localidad bonaerense de Florencio Varela se encuentra detenido. La nena de 12 años llegó a interrumpir su embarazo y debió ser trasladada de urgencia a un hospital.
martes, 01 de diciembre de 2015 · 14:03
Se conocieron nuevos detalles del tremendo caso de la niña de 12 años que fue violada por su padrastro, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Ahora se supo que la criatura había quedado embarazada como consecuencia de los abusos sexuales y que padeció un aborto, en el baño de su vivienda. El depravado se encuentra preso, a disposición de los funcionarios judiciales.

De acuerdo a lo revelado por los voceros, la criatura era abusada sexualmente por el individuo, de 34 años, y como consecuencia de estas agresiones, quedó encinta. Sin embargo, la menor abortó mientras se hallaba en el baño de su domicilio y esta situación posibilitó que se conociera la horrenda odisea que padecía la nenita.

Gestación del feto

Por tal motivo, la niña tuvo que ser trasladada al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito. Los médicos del centro asistencial determinaron que el feto tenía un período de gestación de 24 semanas y resolvieron preservarlo, ya que iba a ser utilizado por las autoridades como prueba en el expediente judicial.

El peligroso degenerado, tal como publicamos en nuestra edición de la víspera, fue detenido al cabo de un procedimiento realizado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela, luego de comprobarse que era el responsable del ilícito, que ocurría en una humilde vivienda situada en la calle Santa Inés al 1.800, entre Río Dulce y Río Salado, en el denominado Barrio Curva de Chavez, en la zona sur del conurbano provincial.

Estas diligencias fueron supervisadas por las autoridades de la Coordinación de Policía de Florencio Varela.

Intervino en esta causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela (especializada en delitos sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.

(Fuente: Crónica)

Comentarios