Procesaron al juez federal acusado de beneficiar a narcos

El magistrado de Salta, Raúl Reynoso, fue procesado con prisión preventiva por ser jefe de una "asociación ilícita, por concusión y prevaricato".
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 21:45
La justicia procesó y dictó la prisión preventiva para el juez federal de Orán, Salta, Raúl Reynoso, por ser jefe de una "asociación ilícita, por concusión y prevaricato".

La medida estuvo a cargo del juez federal de Salta a cargo del Juzgado Federal N° 1, Julio Bavio. Además, ordenó trabar embargo sobre sus bienes por la suma de 15 millones de pesos.

La Justicia sigue a Reynoso en el marco de la causa en la que se investiga una organización criminal que tenía por objetivo mejorar la situación procesal de distintas personas imputadas y detenidas en causas por narcotráfico.

Según la investigación, existen motivos suficientes de que Reynoso ha participado en las conductas ilícitas objeto del proceso.

En el marco de la misma causa, el juez a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta ordenó la detención de otros seis imputados y el allanamiento del Juzgado Federal de Orán.

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias