Atraparon a un boquetero mientras hacía el agujero

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 19:08
Un joven de 27 años que hizo un boquete con fines de robo en el techo de una sucursal del Correo Argentino de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue detenido luego de ser perseguido por la Policía. 

Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió en las últimas horas en un local ubicado en la esquina de calles Bouchard y Cacique Venancio de esta ciudad del sur provincial y en poder del ladrón secuestraron las herramientas con las que realizó el boquete. 

Todo comenzó cuando un vecino escuchó ruidos extraños hacia el lado del correo y se comunicó con la línea de emergencias 911 para dar aviso de lo que estaba ocurriendo.

Luego de unos minutos, llegaron al lugar efectivos de la comisaría 4° y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, quienes sorprendieron al joven que se arrojaba del techo y escapaba a la carrera. Sin embargo, el individuo, de 27 años, fue detenido a unos 50 metros del lugar, y más tarde se determinó que había ingresado al predio de la sucursal tras escalar un paredón de seis metros de altura con claras intenciones de robo. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios

Otras Noticias