lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mataron a escopetazos a un cartonero de 20 años

Fue asesinado de dos disparos cuando regresaba en su carro con un caballo luego de juntar residuos reciclables junto a sus dos hermanitos en el barrio Guadalupe Norte, Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven de 20 años fue asesinado de dos disparos de escopeta cuando regresaba en su carro con caballo de juntar cartones, junto a sus hermanitos menores de edad, informaron el jueves fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, pasadas las 20, en el barrio Guadalupe Norte, frente al camping del Sindicato de Luz y Fuerza, en calle Río Bamba al 8300. Aldo Nahuel Espinoza (20) regresaba a su casa junto a dos de sus hermanos y fue interceptado por dos hombres que, por causas que son investigadas, le efectuaron disparos con una escopeta en el tórax, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

El ruido de los disparos alertó a la policía de guardia del destacamento ubicado dentro del predio del club Luz y Fuerza, que de inmediato se acercó al lugar y solicitó urgente apoyo a la central policial 911 y una ambulancia, aunque cuando los médicos llegaron el joven ya estaba muerto.

La policía desplegó un operativo en la zona para dar con los autores del crimen, que ya estarían identificados, con intervención de los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos, y el traslado del cadáver a la morgue judicial.

 

(Fuente: Crónica) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar