En las redes

Una caravana para que Macri use un auto argentino

La convocatoria se realizará este domingo y apunta a que Macri utilice un auto de producción nacional para su traslado en actos oficiales.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 22:03
La convocatoria es impulsada por el Museo Provincial Enrique Udaondo de Luján, los historiadores a cargo de Autohistoria y Coche Argentino, los organizadores de Expo Auto Argentino y El Rambler Car Club. 

El evento busca instalar en la sociedad la propuesta de que el próximo presidente -que asumirá el próximo 10 de diciembre- disponga para su traslado en actos oficiales de un auto de producción nacional, tal como lo hicieron hace muchos años otros mandatarios.

Durante el encuentro, abierto a la comunidad, se podrán ver las dos unidades Rambler Ambassador que prestaron servicio en actos protocolares presidenciales, entre fines de la década de 1960 y mediados de la de 1980. 
 
Raúl Alfonsín fue el último presidente en subirse a uno de estos Rambler que salieron de Fábrica Santa Isabel con modificaciones especiales para trasladar a los primeros mandatarios.

La convocatoria se realizará el próximo domingo a las 10 en el Cabildo de Luján. Tras una ceremonia de bienvendida, a las 11 la caravana partirá rumbo a Jáuregui y regresará a Luján. En tanto, a las 15 habrá una charla sobre el proceso de restauración de los Rambler Ambassador presidenciales y a las 16, una disertación sobre la historia de los Rambler producidos por Industrias Kaiser Argentina (IKA).

Fuente: Minuto uno 
5
2

Comentarios