jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Piden ayuda para resolver un misterioso crimen

La Fiscalía pidió este lunes la colaboración de testigos para esclarecer el asesinato de un hombre perpetrado en la noche del viernes pasado en una plaza del barrio porteño de Palermo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según se indicó, el hecho ocurrió entre la noche del viernes y la primer media hora del sábado frente a la entrada de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en plaza Güemes, ubicada entre las calles Medrano y Mansilla.

Allí la víctima fue apuñalada por otro hombre, y el fiscal Martín Mainardi, a cargo de la investigación, solicitó colaboración para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho. 

Se solicitó a través de la página de noticias de la Procuración que "todas aquellas personas que, entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado, hayan estado en el lugar o hubieran sacado fotografías del espacio verde que permitan visualizar a las personas que allí estaban o circulaban, como así también testigos que hayan visto a una persona ensangrentada en las inmediaciones, se comuniquen con la Fiscalía al teléfono (011) 4811-6647 o al correo electrónico [email protected], o contacten a la División Homicidios de la Policía Federal Argentina al 4370-5897".

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleadas domesticas: de cuanto sera el nuevo aumento

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido

Te Puede Interesar