Positivo

Tomas: "Vamos a hacer valer este casi 60% de los votos"

El diputado nacional se mostró optimista a pesar del resultado a nivel nacional. Dijo que San Juan debe tener un rol protagónico incluso en Nación.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 21:24
"Teníamos toda la experiencia de revertir la tendencia, pero no se dio, sin embargo el pueblo de San Juan vuelve a respaldarnos fuertemente", dijo el diputado nacional Daniel Tomas.

"Ahora empieza a jugar el rol de los sanjuaninos diputados en San Juan con un protagonista de lujo como el ingeniero José Luis Gioja -agregó-, porque hay cosas que no vamos a aceptar, como si nos dice mañana Macri que quiere privatizar YPF".

Tomas puntualizó que seguirán apoyando proyectos "como el túnel de Agua Negra, el dique El Tambolar, la obra publica en general, para seguir creciendo- mientras que en lo partidario destacó "el rol protagónico entre los gobernadores para tratar de recuperar un peronismo triunfante".

Con respecto al diálogo con la gestión de gobierno de Macri, Tomas dijo que "lo tiene que haber, hay predisposición, vamos a hacer valer este casi 60% de los votos. San juan no puede quedar estancado por discordancias con Nación".
 

Valorar noticia

Comentarios