jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Recuperaron pistolas robadas, algunas las tenían delincuentes

Las armas de calibre 9 milímetros habían desaparecido hace seis meses tras salir de la Jefatura de Policía de la provincia. Estaban nuevas y ensambladas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nueve de las 59 pistolas robadas de la Jefatura de Policía de Córdoba fueron recuperadas en las últimas horas, seis de las cuales estaban en poder de delincuentes, informó el fiscal Anticorrupción, Hugo Amayusco.

Mientras tanto, el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano no descartó la posibilidad de citar a declarar en los próximos días al jefe de la fuerza de seguridad provincial, comisario Julio César Suárez, al subjefe, Mario Tornavaca, y también al ministro de Seguridad de la provincia, Marcos Farina.

Además, le solicitó al fiscal Amayusco una copia de la declaración del comisario Daniel Zambrano, director de Logística de la Policía, quien está detenido en el penal de Bouwer, junto a otros jefes, vinculados al caso que se investiga.

Las pistolas desaparecieron hace seis meses tras salir de la Jefatura de Policía hacia el Comando de Acción Preventiva (CAP) del barrio Ampliación Cerveceros, en el sur de la capital provincial.

Se trata de armas Pietro Beretta calibre 9 milímetros, que estaban nuevas y embaladas.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleadas domesticas: de cuanto sera el nuevo aumento

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Imagen ilustrativa
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 

Te Puede Interesar