Quisieron drogarla con estampita de San Expedito

La víctima caminaba por las calles de Recoleta con su hija, cuando una mujer le dio una imagen del patrono de las causas urgentes y luego de agarrarla comenzó a sentirse mal.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 16:51
Una insólita y preocupente denuncia hizo una mujer a través de una red social. Según su relato, en plena calle la quisieron intoxicar con una estampita de San Expedito. El hecho, ocurrido a plena luz del día en Recoleta, aún no fue resuelto, pero las autoridades creen que el objetivo era robarle a su pequeña hija.

"Se me acercó una mujer de unos 60 años, pelo enrulado, morocha y me dio un papelito que lo sacó de una bolsa de supermercado. Lo agarré y era una fotocopia de una estampita de San Expedito”, explicó Sofía Güemes, la víctima, quien se encontraba con su beba de cinco meses. "Estaba parada en la esquina de la Farmacia Colón (avenida Las Heras y Callao) con Franchu en el cochecito esperando para cruzar”, agregó. Según la joven, le devuelve la estampita y la mujer que se la estaba dando le preguntó si era creyente. "En ese momento empecé a sentir palpitaciones cada vez más fuertes. Me agarró calor y se me empezó a dormir la mano y la lengua”.

Sofía, de 30 años, dice que la salvó haber leído cadenas de mail anunciando este método para drogar a la gente. Es por eso que decidió cruzar la calle llorando y a los gritos "pidió ayuda a un chico para que no me roben a la beba. De casualidad estaba un vendedor de la pinturería de la esquina que me reconoció, ya que compro seguido ahí, y cuando vio mi estado vino a ayudarme”, escribió en las redes sociales.

Ayuda.

"Varias personas más se acercaron, me ayudaron y acá estamos, ¡las dos súper bien más allá del susto!”, afirmó Güemes, quien compartió la anécdota con una advertencia: "Si les ofrecen algo en la calle no lo agarren y si los agarran distraídos como a mí, griten, pidan ayuda que todavía hay gente buena que los va a ayudar! Yo quiero que la gente se entere qué fue lo que me salvó”.

 

Fuente: Crónica

Comentarios