"La responsabilidad del próximo presidente es profundizar estas políticas"

El diputado nacional electo Máximo Kirchner votó en Santa Cruz. Volvió a defender las políticas del Gobierno y aseguró que "debe primar una Argentina que contemple a todos"
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 15:16
Máximo Kirchner votó este mediodía en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, provincia por la que resultó electo diputado nacional el 25 de octubre. El hijo de la Presidente evitó los pronunciamientos que puedan extralimitar las prohibiciones que establece la ley durante la veda electoral, aunque no se privó de elogiar la gestión kirchnerista.

"La Argentina ha mejorado mucho, no sólo en comparación a 2001, sino también a 2003, 2007 y 2011", aseguró. "La responsabilidad que tiene el próximo presidente es profundizar y continuar", indicó.

"Lo que tiene que primar es una Argentina que contenga a todos. Que los números cierren con la gente adentro", señaló.

Consultado sobre su vínculo con Daniel Scioli, contestó que había hablado con el candidato del FpV. "Tengo una buena relación", remató. No obstante, dio una respuesta esquiva cuando se le preguntó si su agrupación, La Cámpora, iría al centro de campaña del FpV por la tarde: "Hemos estado en todos los lugares, los compañeros han militado en todos lados pese a la demonización".

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios