En Tucumán

Cae una mujer acusada de liderar una poderosa banda narco

Una joven de 28 años con antecedentes está siendo investigada ya que sería la jefa de una organización que distribuía droga en el norte argentino.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 07:17
Carla Sánchez tiene 28 años años y se encontraba prófuga. Este jueves fue detenida en Tucumán, acusada de liderar una banda de narcotraficantes que abastecía al norte argentino.

Sánchez fue detenida en reiteradas oportunidades por infringir la Ley 23.737 y se encontraba prófuga en una causa en la que se secuestraron más de 1.300 kilos de marihuana, el 12 de junio de este año. Además, el 4 agosto de 2014, un grupo de efectivos de Gendarmería incautó en su casa marihuana, armas y diversos elementos de pistas de aterrizajes.

Según agrega la agencia Tucumán Noticias, Sánchez se ocultaba mediante una identidad falsa y estaría en pareja con un cordobés preso por una causa por narcotráfico.

La detención realizada durante el mediodía de este jueves fue ordenada por el juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, y llevada a cabo por personal de Gendarmería Nacional en el country Casa de Campo, en la localidad tucumana de Yerba Buena.

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios