Secuestraron en Uspallata más de 25 kilos de marihuana

La droga fue incautada en el baño de un ómnibus y en los bolsos que estaban en otro. Ambos colectivos viajaban a Chile. Hay 4 detenidos.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 22:08
Más de 25 kilos de marihuana fueron incautados en las últimas horas tras dos procedimientos realizados por Gendarmería Nacional en Uspallata. La droga estaba oculta en el baño de un ómnibus y en bolsos de otra unidad. Cuatro chilenos fueron detenidos.

La droga fue detectada en el marco del Operativo Vigía que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia.

Efectivos del Escuadrón 27 Uspallata desplegados en Punta de Vacas controlaron un micro que se dirigía a Chile y observaron irregularidades en el baño del vehículo, lo que alertó a los uniformados

Con el trabajo de un can detector de narcóticos, los gendarmes hallaron una cavidad recientemente sellada donde había 15 paquetes rectangulares que contenían marihuana con un peso de 18 kilos. Dos personas de nacionalidad chilena quedaron detenidas.

 

Fuente: Los Andes 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias