"El carnicero estaba obsesionado con Mía"

"Él creía que era su hija, todo el tiempo, estaba obsesionado con la nena, tal vez porque la mamá no dejaba que la viera siempre", expresó.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 22:06
Una vecina de El Palomar que conocía a la mujer asesinada junto a su pequeño hijo el lunes último aseguró hoy que el joven detenido hoy en Junín con Mía, la hija de 6 años de la víctima que estaba desaparecida desde el doble crimen, "estaba obsesionado con la nena y creía que era su hija".

"Él se creía que era su hija, todo el tiempo, estaba obsesionado con la nena, tal vez porque la mamá no dejaba que la viera siempre", expresó la mujer en referencia a Enrique Alcaraz (26), apodado "El carnicero", detenido esta mañana en cercanías de la terminal de Junín con Mía Martín, desaparecida desde el día del doble asesinato.

Según la testigo, empleados de la carnicería en la que Alcaraz trabajaba notaban que él "estaba obsesionado con la nena" y "creía que era su hija".

"Nosotros rogábamos que él creyera eso estos días así no le hacía nada", expresó la vecina, una de las organizadoras de las manifestaciones y búsquedas barriales que se llevaron a cabo en estos días para poder localizar a Mía.

La mujer contó que la niña pudo ser hallada gracias a que un chofer de un micro de larga distancia que Alcaraz había abordado con ella la reconoció y llamó de inmediato al 911.

"Cuando la policía llegó, él agarró muy fuerte a la nena y decía que era su hija, Mía Alcaraz, le dio el apellido de él", expresó. "La nena no tiene nada, está sana y salva, daño no le hizo porque creía que era suya", concluyó la vecina. 

Fuente: Los Andes 

Comentarios

Otras Noticias