En Villa Fiorito

De locos: mató a su mujer y se sentó a esperar a la policía

Una de las hijas de la pareja encontró a su madre muerta y su padre le confesó el crimen. Luego ella avisó a la policía.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 10:22
Juan Carlos Torres se sentó en el sillón de su casa a esperar. A unos pocos metros, yacía el cuerpo de Olga Paz, su esposa y madre sus cuatro hijos. La mujer había sido atacada de una puñalada en el cuello. Esa fue la imagen con la que se encontró la hija menor del matrimonio, de 22 años, cuando ayer a las 9:30 de la mañana volvió a su casa después de realizar unos trámites. Aterrada, le preguntó a su padre qué había pasado. El hombre respondió que la había asesinado.

La joven salió de la vivienda, situada en Recondo al 1000 de la localidad de Villa Fiorito, para pedir auxilio y se encontró con un patrullero de la policía local de Lomas de Zamora. La chica les contó lo ocurrido a los agentes que fueron hasta el lugar y detuvieron al sospechoso sin que se resistiera.

"Era una pareja normal, estamos totalmente conmocionados. Ella era empleada doméstica. Una mujer muy activa, alegre que atendía mucho las necesidades de su marido, que recientemente fue operado de la vista. Él trabaja en una panadería. Nunca supimos que tuvieran problemas", comentó a Tiempo uno de los vecinos.

Un comerciante de la zona recordó que la víctima solía encargarse de todos los trámites relacionados a la salud del asesino.

Testigos contaron que hubo una fuerte discusión en la pareja. Los investigadores creen que en medio de la pelea y los gritos Torres habría tomado un cuchillo de la cocina y apuñaló a Paz. La fiscal especializada en Violencia de Género Fabiola Juanatey indagará al hombre por el delito de homicidio agravado por el vínculo y femicidio.

Juanatey ordenó además el levantamiento de rastros y huellas en la escena del crimen y el secuestro del cuchillo utilizado para cometer el ataque. Por el momento, no trascendieron denuncias previas por violencia.

"Mi mami está en el cielo, no tengo palabras", publicó ayer por la tarde una de las hijas del matrimonio en su página de Facebook. Una de las amigas de la chica, posteó: "Mi más sentido pésame gorda, todavía no lo creo." 

 

Fuente: Infonews 

Comentarios