martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chaco

Denunció que secuestraron a su beba, pero la había regalado

El presunto delito se había dado el martes por la mañana, pero una investigación de la Policía de Chaco determinó que la denuncia era falsa. La joven madre se quebró y confesó el hecho: había entregado a su nena para que otra mujer la criara.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una joven de 19 años denunció el martes por la mañana que habían secuestrado a su beba de seis meses en Chaco. Las autoridades desplegaron un fuerte operativo para dar con la nena, pero la madre se quebró y confesó que la había dado a otra mujer para que la criara. 

Según informó DataChaco.com, los investigadores empezaron a sospechar de la denuncia porque en su declaración, la madre empezó a tener contradicciones. Los efectivos, finalmente, lograron que la mujer se quebrara.

La beba había sido regalada a otra persona para que la criara. 

Ahora la policía de Chaco intenta dar con la mujer que tiene a la menor.

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marcha federal universitaria: volveran a reclamar por presupuesto y se espera una movilizacion masiva

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar